Contador de visitas.

domingo, 24 de julio de 2011



No se si deba esperar nada por que cuando mas espero me desilusiono  yo me refiero a tener paciencia,porque la paciencia es una virtud que pocos podrían presumir que la tienen.La paciencia es creer en el proceso de la vida.
Esperar es no creer en ti ni en lo que eres capaz de hacer.Este último año es una época clave en mi vida porque fue un año de cuestiona miento constante.Nunca me había cuestionada tanto y creo que,por lo mismo he llegado a descubrir cosas que he vivido y no las que solo había aprendido a creer.

2 comentarios:

  1. gracias por el comentario (:
    "La paciencia es creer en el proceso de la vida"
    me encanto esa frase (:
    un beso gor nos vemos

    ResponderEliminar
  2. denada,gracias por pasarte por el mio un beso amor! nos vemos

    ResponderEliminar