Contador de visitas.

sábado, 25 de agosto de 2012


Te escucho. Te miro a los ojos atentamentes explicandome tu partida. Las personas toman su café tranquilamente en sus otras mesas conversando sobre su actividad laboral, otros hablando por celular o simplemente leyendo el periodico. Nuestros cafés estaban enfriandose, ninguno habia probado algún sorbo cuando comenzamos hablar. No lograba comprender todo de un principio pero cuando me tomaste de la mano mirandome a los ojos de una manera tan...diferente y me pides que comprenda...comienzo a hacerlo. Es dificil asimilar todo eso. Me duele perderte. Me duele que te vayas de mi lado. Me duele que me dejés.No hubo despedida, solo mensajes por textos despues de eso, pero al menos pude decirte 'te amo'. Esto nos duele a los dos, lo sé. Un beso de despedida? Ni pensarlo, aun que lo deseo pero ya es tarde. Ya te fuiste. Ya no estás. Ya no te tengo y lloro por tu ausencia. 


                                                                                                                 {05-12-2011/ 05-01-2012}

No hay comentarios:

Publicar un comentario